Panem et circenses, y si no hay panem, pues circenses

El fútbol es el apio del pueblo JAJAJA Me desorino

Esperanza Aguirre ya la ha vuelto a liar parda. Como siempre que abre la boca, más o menos. Esta vez ha dicho que como se pite el himno español en la final de la Copa del Rey se suspende el encuentro y se juega a puerta cerrada. Espe, ¡el pueblo necesita fútbol! Mire usted lo que pasa: se termina la Liga y automáticamente empiezan a haber manifestaciones del 15M, huelgas de ferrocarriles, de educación,… ¿No querían mantener mansas a las fieras? ¡Atóntenos, que estamos empezando a pensar!

Meto goles a los periodistas cada semana

Menos mal que pronto empieza la Eurocopa porque si no esto se les iba a desmadrar. Imaginaos una España sin fútbol: los ciudadanos no irían a los estadios, leerían periódicos no deportivos, tendrían más tiempo para entender el mundo tal como es e incluso podrían acabar por entender la pantomima financiera y gubernamental que se ha montado y, la verdad, no creo que les gustara lo que descubrirían.

Así que, Lideresa, por el bien de su partido y las empresas a las que representa, déjenos disfrutar del fútbol porque la gente no sale a la calle ni que les quiten el pan de la boca, pero como les quite usted el deporte rey… ¡Aaaay qué miedo!

P.D.: Para evitar pitidos al himno español propongo, en lugar de ello, cantar alguna canción infantil, inocente, como aquélla de: “Un elefante se balanceaba…”, por ejemplo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s