Mañana trabajaré

Mañana trabajaré. Mañana, día 12 de Octubre. Día de la Hispanidad, anteriormente llamado Día de la Raza, día de celebrar la aniquilación de pueblos, etnias y culturas milenarias, y día de celebrar el orgullo de pertenecer a un país al que sólo le queda por ofrecerme un DNI y un montón de impuestos.

tanque

“Hola, vengo a dejarte un obús en el buzón. ¿Me puedes echar una firmita aquí?”

Mañana trabajaré para pagar los 800.000€ que nos cuesta el desfile de mañana. 800.000€ para que el rey al que votamos todos se la pueda sacar delante del Jefe de la OTAN y la menee delante de todos los ciudadanos y televisiones, para recordarnos a todos que vamos a seguir siendo españoles tanto si nos gusta como si no, y que si no nos gusta miremos lo que pone en el carnet de identidad y el cañón que nos va a entrar por la ventana de nuestra casa si nos oponemos
a ello.

La cabra de la Legión

Funcionarios demostrando fuerza y arrojo. Todo por la Patria.

Una demostración de la Fuerza y el Orgullo de España, que es lo único que tienen para retenernos. Porque han pasado las elecciones catalanas, ha comenzado a sonar la danza de la campaña por las estatales y todavía no he escuchado una sola ventaja por la cual querer seguir siendo español. Y a mí me la sopla porque yo lo que quiero es dejar de serlo, pero al catalán español tampoco le han dado ninguna razón por la cual tener que seguir aguantando el mamoneo de propios y extraños en Catalunya. Y ése lo tiene más jodido, mucho más jodido.

Mañana trabajaré. Por contrato pero también por convicción. Y cobro un plus por ser día festivo. Plus que donaré a alguna ONG que luche por los derechos de los más débiles. Porque lo que se celebra mañana se me plantea tan ajeno a mi forma de pensar y de actuar que me daría vergüenza aprovecharme de ello.

Mañana trabajaré, y porque no es que no quiera ser español, es porque ya no lo soy. Me van a callar la boca con leyes abusivas o con calcetines sudados, me van a acribillar a impuestos para sacarme el dinero que ya no volveré a ver y me van a amenazar con quedarme fuera de Europa, del Euro y del Sistema Solar.

12o

Mujer andina saludando la bandera en Recoletos con Alcalá.

Mañana trabajaré. Porque en mi mente ya
no pertenezco a un país que celebra el exterminio de todo un continente sacando al Ejército a la calle, uno que se gasta casi un millón de euros en montar una tribuna para acomodar a una familia a la que nadie me preguntó si quería mantener y sacar los tanques a la calle mientras cierra colegios y hospitales y cercena derechos a golpe de porra.

Mañana trabajaré. Porque aún queda mucho por hacer y construir.

Esta entrada fue publicada en Historia, Política, Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

