Contacto

Por el momento, podéis dirigiros a mí como Señor Metrópolis cuando me veáis por la calle. Si alguien me llama así, y esto va en serio, le invito a una cerveza de 1€ en el bar chino que tengamos más cerca. Oferta no acumulable y limitada a una por persona (la siguiente la pagas tú).

Por correo electrónico, y sin opción a cerveza pero con derecho a una foto (digital) firmada (ojo, que el antivirus suele escanear mi cara como “objeto nocivo”, y no le falta razón), podéis contactar conmigo en lopez_surround@hotmail.com. Prometo contestar (si queréis la foto no dudéis en pedirla).

En twitter también se me conoce como @lopez_surround. No se sabe la cantidad de tonterías que caben en 140 caracteres hasta que alguien lee mis tweets. Prometo sorteo de un pack de 6 bricks de leche desnatada cuando llegue a 10.000 seguidores. Te puede tocar a ti.

Anuncios

Una respuesta a Contacto

  1. La foto que tienes en el tema del 15M de la pancarta “Pienso, luego estorbo”, es parte del par de pancartas que pusimos las feministas, porque machismo hay en todos los lugares, para que la gente pensara. La otra pancarta que acompañaba (se ve un poco en la foto) dice: La revolución será feminista o no será. Como la gente que no ha leído/escuchado análisis de inteligencia feminista desconfía “naturalmente” de las mujeres en lucha por la expresión y por ser nombradas, por ponerle fin a las violencias del sistema padre de todos: el patriarcal, hartas de ser contenedores multiusos, y contribuyen a hacerlas invisibles, cuando no las insultan como pasó en Sol (lo que generó creación de grupos feministas, eso sí, dada la desesperada necesidad que tenía el movimiento, que hasta se busca máscaras bien masculinas y no andróginas para seguir mandando quien siempre ha mandado, dejamos aquí, un link, con muchas postales (en Materiales MP) y una ahora en verano 2012 en la portada de verano. Salud!

    http://www.mujerpalabra.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s