Del autor

A propósito de Sergi

Sergi López, el creador de esta página, es un tipo normal y corriente (y muy guapo, según mi madre) con mucha vida interior que es capaz de estar hasta treinta minutos con los auriculares puestos sin darse cuenta de que no suena música. Y eso, habiendo vivido la época de la transición entre el walkman, el discman y el MP3, es mucho tiempo. En un mundo sin silencios donde cada vez es más difícil escuchar nuestros propios pensamientos, se hace cada vez más necesario reflexionar sobre lo que nos rodea.

Porque mi generación es de la que siempre lo tuvo todo y sólo le faltó aprender a escoger. Y eso, en la era de Internet y el “todo a un click” es importantísimo, porque a menudo nos podemos perder entre tanta información que nos dan en la Teletienda. Sí, los cuchillos son tan buenos que hasta cortan latas, pero ¿para qué quiero yo un cuchillo para eso, si con un abrelatas consigo lo mismo?

¿Por qué Metrópolis Hoy?

La idea de Metrópolis está más viva que nunca: Unos trabajan por el bienestar de otros. La clase obrera, hacinada en el ghetto subterráneo, trabaja sin descanso para que los propietarios puedan vivir holgadamente en la superficie. Y eso es así ahora, ayer y el mes pasado, y probablemente mañana si no haces nada para evitarlo.

Este espacio no deja de ser un rincón que invita a la reflexión sobre todo aquello que nos rodea. ¿Que te aburre? Puedes irte a jugar al Angry Birds si quieres. Incluso puede que ponga algún juego para uso y disfrute de los visitantes. Tampoco pretendo ser el azote de Dios como Atila y llamar a la revolución. Así que estén tranquilos el FBI, la Interpol y la T.I.A.

Y si con eso te he conquistado y has decidido leer un poquito más, adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s